viernes, 10 de febrero de 2017

Bruce Dickinson vuelve a recriminar a un fan que no dejase de usar el móvil durante una audición de Iron Maiden


Ha vuelto a ocurrir, el vocalista británico y líder de la legendaria banda Iron Maiden ha paralizado sus laboras de vocalista durante unos instantes para dirigirse a uno de sus fans y recriminar su continuo uso del móvil, según informa Antena 3.

Un hecho en absoluto novedoso para los asiduos a los conciertos de la banda y para los conocedores del carácter de Bruce hacia las nuevas tecnologías. Sin ir más lejos, en Abril del año pasado en un concierto en Chicago durante la gira de The Book Of Souls, salió a la luz un video grabado por un fan en el que se podía escuchar los términos con los que se dirigía a uno de los asistentes a su concierto, recriminándole entre muchas cosas que estuviese mandando mensajes y atendiendo al móvil en lugar de disfrutar de una situación en la que muchos desearían estar.

La animadversión de la banda hacia este tipo de comportamientos salió mundialmente a la luz en el concierto de Indianapolis de Julio del 2012, cuando Bruce justo antes de iniciar la canción Wasted Years se dirigió en hacia un fan con las palabras “Ah, for fucks sake, the guy with the bald head and the white shirt, you’ve been texting for the last fucking three songs. You’re a wanker!” (“Hey, el tipo calvo y con camiseta blanca, has estado mandando mensajes durante las últimas tres canciones. ¡Eres un gilipollas!“).


No hay comentarios:

Publicar un comentario