jueves, 16 de febrero de 2017

Linkin Park desvela al fin la 1ª canción de su nuevo disco "Heavy", y resulta que es una canción pop...


Sinceramente, o nosotros somos demasiado clásicos, o al escuchar que Linkin Park iba a volver con toda su fuerza, su aparición en la cabecera de los festivales de metal con más renombre de Europa en este verano (Hellfest, Download...), toda la expectación que habían creado acerca de este disco, diciendo que la primera canción que iban a anunciar se llamaría "Heavy", aún siendo en colaboración con la artista de electropop Kiiara... nos hicimos una idea equivocada de lo que podíamos esperarnos de este nuevo disco de Linkin Park.

No sabemos en que estarán pensando los chicos liderados por el vocalista Chester Bennington desde hace ya unos cuantos años, si se habrán puesto Green Day antes de iniciar a grabar, si venderse en las radios públicas compensa tanto como la posible reacción del público que te ha hecho grande al sentirse una vez más traicionado, pero bueno... Mejor dejamos de hacer un artículo subjetivo que cada uno tendrá su opinión.

Hoy a las 21:00, Linkin Park ha estrenado en una emisión mundial en directo por Facebook la primera canción oficial de lo que se convertirá en su séptimo disco de estudio, "One More Light" con la cantante pop Kiiara, con el título "Heavy". El álbum completo saldrá al mercado el día 19 de mayo.

Sin más os dejamos con la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario