lunes, 27 de febrero de 2017

¡Sorpresa! Foo Fighters vuelve a los escenarios en un concierto secreto tras más de un año de inactividad y estrenando nuevos temas


“Ha pasado mucho tiempo, ¿estáis preparados?” así comenzaba el concierto secreto que Foo Fighters ofreció el pasado viernes 24 de febrero en el Cheese And Grain de Frome (Inglaterra), poniendo fin a la racha de no actuar en un concierto integramente suyo que duraba desde noviembre de 2015.

Durante el show sorpresa y solo para unos pocos afortunados fans en directo, los chicos del ex-baterista de nirvana Dave Grohl, abarcaron temas de prácticamente toda la discografía del grupo, desde su álbum homónimo estrenado en 1995 hasta su más reciente EP "Santa Cecilia", e incluso tuvieron momentos para anticiparnos nuevas piezas de lo que será su nuevo álbum, que podréis apreciar en los minutos 50:00 y 1:58:00 del vídeo que tenéis abajo.

Sin más os dejamos con el concierto íntegro (el cual se emitió en streaming en su Facebook y empieza en el minuto 20:00) y os recordamos que los estadounidenses estarán en nuestro país en el Madcool el día 6 de julio en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario