domingo, 26 de febrero de 2017

While She Sleeps publica nueva canción junto al cantante de Bring Me The Horizon


La banda inglesa de Metalcore y Post-Hardcore que recientemente hemos podido ver en nuestro país (tanto en el Resurrection Fest como posteriormente en el tour organizado por el propio festival) ha publicado una canción "Silence Speaks", como adelanto de su nuevo disco "You Are We", que saldrá el 21 de Abril.

La sorpresa ha sido cuando al reproducirla hemos podido observar la colaboración del vocalista Oli Sykes de "Bring Me The Horizon", banda con la cual curiosamente también coincidieron en el citado festival, el día 7 de Julio del pasado verano de 2016.

Recordemos que este disco será lanzado a través de un crowdfunding que el propio grupo inició, con el fin de, como el propio guitarrista Sean Long mencionó en una entrevista a TeamRock, ir directamente a los fans para financiar el disco en lugar de hacerlo a través de una discográfica; "ahora más que nunca, nuestros fans saben que se trata de ellos haciendo todo esto posible para nosotros. La brecha entre el artista y el fan es ridícula, porque no hay fans sin artista y no hay artista sin fans".

Sin más os dejamos con la canción de uno de los discos que promete aspirar al título de "Mejor Álbum de Metalcore de 2017", y que esperemos que pronto anuncien fechas para presentarlo en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario