sábado, 11 de marzo de 2017

Warrant anuncia nuevo disco tras más de un lustro


"Lourder Harder Faster", así es el nuevo álbum con el que los miembros originales de la banda de hard rock californiana de los 80, Erik Turner, Jerry Dixon, Joey Allen y Steven Sweet junto al cantante Robert Mason (de Lynch Mob) volverán a las listas de ventas tras más de 6 años.

Y lo hará el día 12 de mayo, con una lista de 11 canciones + 1 bonus track para los que decidan hacerse con el disco en formato físico versión CD. En un estilo que sigue, según las palabras de su bajista Jerry Dixon, con lo brillantemente exhibido en su álbum de 2011 "Rockaholic".

Jerry Dixon añade, "'Louder Harder Faster' será realmente uno de nuestros mejores discos hasta la fecha. Tiene todos los ingredientes clásicos de Warrant que han encandilado a la gente, además de una gran cantidad de extras que lo mantienen en el panorama moderno de la música actual. es una mezcla perfecta entre 'echarle huevos y echarle baladas'. Cuando comenzamos este proyecto hace más de dos años, queriamos traer al oyente de vuelta a los días de sentarse en la sala de estar y ponerse un disco sin parar de principio a fin. Hoy en día hacer registros completos parece ser un arte perdido, y esperamos que de alguna pequeña manera este disco ayude a la gente a encontrar ese arte de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario